Espectaculos Wanda Nara | vacaciones | Mauro Icardi

Wanda Nara, se encuentra de vacaciones y genera polémica

La empresaria, Wanda Nara, está vacacionando en Ibiza y difundieron imágenes sin retoques e invitó a la reflexión

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en España y no deja de involucrarse en un escándalo tras otro. Primero, fue fotografiada por paparazzis y enseguida recibió criticas sobre su cuerpo, a las cuales la modelo rápidamente arremetió contra ellas. Y segundo, se hizo viral un vídeo donde compromete a Wanda con un muchacho durante un show de Ozuna.

La empresaria está disfrutando de sus vacaciones en las islas Baleares de Ibiza, lejos de su esposo Mauro Icardi. En esta oportunidad, comparte este receso con su hermana Zaira, su hija Francesca Icardi, y el estilista Kennys Palacios. Durante estos días utiliza las redes sociales para comunicarse con sus fans e ir relatando sus vacaciones en fotografías y vídeos.

wanda nara e hija.jpg
Wanda Nara con su hija Francesca Icardi de vacaciones en Ibiza sin su marido Mauro Icardi.

Wanda Nara con su hija Francesca Icardi de vacaciones en Ibiza sin su marido Mauro Icardi.

Pero no duraron mucho los haters y enseguida salieron a criticar el físico de Wanda. Por lo que, por su parte, la modelo contestó esas opiniones a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una imagen en bikini con un mensaje sobre su cuerpo. "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista", manifestó.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Luego, agregó: "Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto…en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin…¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes."

wanda nara foto.jpeg
La modelo y empresaria arremetió a las opiniones de su físico en sus vacaciones.

La modelo y empresaria arremetió a las opiniones de su físico en sus vacaciones.

Pero eso no es todo, ya que a Wanda Nara se la vio involucrada en otro polémico episodio, durante sus vacaciones mientras que Mauro Icardi se encuentra en Japón con el PSG. La empresaria con su hermana asistieron a un recital de Ozuna y cantaron todas las canciones del artista puertorriqueño.

wanda nara video.jpg
Wanda Nara disfrutando de sus vacaciones en las islas Baleares lejos de su marido Mauro Icardi.

Wanda Nara disfrutando de sus vacaciones en las islas Baleares lejos de su marido Mauro Icardi.

Pero, en un momento, un muchacho se acercó a Wanda y le dio un beso en los senos. El episodio quedó registrado en un video que filmó con su celular la modelo y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Más tarde, se supo que el muchacho en cuestión es Eddie Rodríguez, el estilista de su hermana Zaira, quien le aconsejó que borre el video, pero Wanda no hizo caso. Resta esperar cómo reaccionará el futbolista Mauro Icardi y qué dirá al respecto.