Wanda Nara | China Suárez | Icardi

Wanda Nara y la China Suárez tendrán entrevistas exclusivas

Tanto Wanda Nara como la China Suárez están preparando entrevistas exclusivas donde se espera que hablen del famoso "Wandagate" y mucho más.

El escandalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez fue un hecho que mantuvo atento a todos los argentinos durante el largo tiempo que duro. Lleno de rumores y suposiciones todo se difundió en base a especulaciones ya que dichos protagonistas jamas salieron a hablar directamente. Pero parece que esto cambiará.

Esto se debe a que mañana, 18 de noviembre, Susana Giménez estará llegando a París para grabar un especial durante tres o cuatro días junto a Wanda. Por primera vez Wanda le contará a la conductora de Telefe detalles de la escandalosa "separación" entre otras cosas. Susana llegará acompañada por un equipo de 18 personas, entre asistentes, camarógrafos e integrantes de la producción. En tanto, tendrá un chofer a disposición.

image.png
Wanda Nara ya tuvo varias entrevistas con Susana a lo largo de los años

Wanda Nara ya tuvo varias entrevistas con Susana a lo largo de los años

La idea original es que Wanda y Susana recorran la capital francesa durante los tres días en los que tomarán imágenes de absolutamente todo. Y la nota no solo será cada lugar que visiten sino también lo que hablen mientras tanto. Además, habrá una entrevista mano a mano en la cual la empresaria romperá el silencio por primera vez desde mediados de octubre cuando se desató el escándalo en su matrimonio.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Si bien Wanda Nara no tenía pensado que Icardi apareciera en la nota que le dará a Susana Giménez, Pía Shaw informó en LAM que “se está pensando en un pedido de perdón público” por parte del futbolista. Aunque no se tiene nada confirmado.

La entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

El pasado jueves por la noche quienes se reunieron fueron la China y Alejando Fantino, esto fue para ultimar detalles de la entrevista que el conductor le haría a Suárez en un estudio ubicado en el barrio de Palermo. Se trata de un especial organizado por la plataforma Star + en la cual distintas figuras repasan su carrera, pero también hablan de su vida privada.

Esta será la primera vez que la China Suárez hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara.