Espectaculos Wanda Nara | Mauro Icardi | redes

Wanda Nara y su posteo luego de las fotos de Icardi

Luego de que se filtraran las fotos de Mauro Icardi con tres mujeres, Wanda Nara lanzó una curiosa reflexión en redes sociales.

En medio de la viralización de las fotos de Mauro Icardi acompañado por tres mujeres en un boliche turco, Wanda Nara se expresó en redes sociales y compartió una reflexión sobre el amor.

La mediático subió a su perfil de Instagram la siguiente frase: "El amor es así, llega cuando estás listo y se va cuando no es real" y con esto dejó en claro lo que piensa sobre las relaciones de pareja.

Un dato de color es que este mensaje y la noticia de Icardi en Estambul surgieron a menos un mes de que la futura conductora de Masterchef confirmara la reconciliación entre ambos a fines de febrero en una entrevista a Belve (RAI). Allí remarcó que sigue casa y que esperaba continuar así.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Wanda Nara y su posteo luego de las fotos de Icardi.

Wanda Nara y su posteo luego de las fotos de Icardi.

En el medio de esto el futbolista fue captado por las cámaras de medio extranjero Kelebek saliendo de un popular boliche de Estambul con tres mujeres, que hasta el momento se desconoce su identidad.

El enigmático posteo de Wanda finalizó con la siguiente frase el amor "vuelve si te pertenece, pero nunca señores, nunca mata a nadie". Dicho mensaje sembró las dudas sobre cómo continuará su relación con el futbolista.

Las fotos de Icardi

El jugador del Galatarasay salió a festejar la racha ganadora del equipo y su rol como máximo goleador en cada partido. La celebración se entendió hasta altas horas de la noche y a la mañana siguiente las cámaras pescaron a Icardi apurado por salir del lugar.

fotos mauro.avif
Foto: Gentileza Kelebek.

Foto: Gentileza Kelebek.

Según trascendió las tres mujeres habrían estado junto al futbolista en el VIP del boliche y fue tal el apuro de Icardi que en medio de su plan de escape se le cayó la gorra al suelo, dejando su rostro completamente expuesto a las cámaras del medio turco. Por el momento, el jugador no se refirió a lo sucedido.