Actualidad WhatsApp | celulares | plataforma

WhatsApp deja de funcionar en varios celulares desde febrero

Entérate cuáles son los dispositivos móviles que ya no podrán utilizar la aplicación de mensajería WhatsApp.

WhatsApp dio a conocer el listado de dispositivos móviles, en los cuales ya no funcionará esta aplicación a partir del mes de febrero del 2024. Esto se debe a una nueva actualización de la plataforma de mensajería, por lo que algunos celulares dejan de ser compatibles.

image.png
WhatsApp deja de funcionar en varios celulares desde febrero.

WhatsApp deja de funcionar en varios celulares desde febrero.

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares:

En el caso de los dispositivos móviles con Android, la exclusión será para aquellos dispositivos que operen con versiones anteriores a Android 5.0, lanzado en 2014. Incluye los modelos de Samsung (Galaxy S3 mini, Galaxy Trend II, Galaxy X cover 2, Galaxy Core, Galaxy Trend Lite y Galaxy Ace 2); LG (Optimus L3 II Dual, Optimus L5 II, Optimus F5, Optimus L3 II y Optimus L7II); Huawei (Ascend Mate, Ascend G740 y Ascend D2); Sony Xperia M; Lenovo A820; Wiko Cink Five; Wiko Darknight; Archos 53 Platinum; ZTE V956 – UMI X2; ZTE Grand S Flex y ZTE Grand Memo.

Mientras que los iPhone, los modelos que quedarán sin acceso a WhatsApp son iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 6S, SE y 6S Plus, es decir, que son todos aquellos que fueron lanzados antes de 2016 y tienen más de siete años de vida. Es decir, solo aquellos iPhone que cuenten con iOS 12 o versiones posteriores tendrán la posibilidad de seguir utilizando la aplicación de mensajería.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO