Policiales William Morris | auto | Hurlingham

Persecución, choque y detención en William Morris

Los delincuentes huían en un auto robado y terminaron chocando en William Morris, entorpeciendo además el servicio del Tren Urquiza por unos minutos.

La Superintendencia de Transporte de la Policía Federal Argentina (PFA) y el personal de la Comisaría Primera del partido de Hurlingham detuvieron durante la noche del martes pasado a un grupo de tres delincuentes que fueron embestidos en la localidad de William Morris por el Tren Urquiza mientras trataban de escapar, entorpeciendo su servicio por varios minutos.

El incidente tuvo lugar hacia las 22 horas de este 30 de enero e involucró a un Ford Fiesta de color gris plata que estaba siendo perseguido por un patrullero local, el cual fue avisado de una alerta al 911 sobre que había sido robado un tiempo antes en esa zona del Oeste.

Tren Urquiza William Morris Hurlingham Policía Federal choque auto.jpg
Los tres delincuentes detenidos en William Morris.

Los tres delincuentes detenidos en William Morris.

De manera inmediata, los efectivos se dispusieron a la búsqueda del coche, al que encontraron con "grado sumo de eficacia y rapidez". Al darle la voz de alto, el vehículo en cuestión emprendió una fuga, por lo que los agentes provinciales dieron aviso a sus colegas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Tras un breve seguimiento, los ladrones cruzaron a toda velocidad el paso a nivel (PAN) de la Avenida Gobernador Vergara, que se ubica entre las estaciones de Ejército de los Andes y Juan Bautista De la Salle, y así impactaron con la formación, que se dirigía hacia el municipio de San Miguel.

image.png

Los malhechores abandonaron el auto y quisieron escapar a pie

Después de que el rodado quedara incrustado contra un guardarraíl, los implicados quisieron continuar con su intrépido escape a pie, pero solo unos metros más adelante quedaron reducidos por los uniformados y puestos tras las rejas.

En tanto, la línea restableció su suministro normal un poco pasadas las 22:30 horas y el hecho solo quedó en una mera anécdota que se resolvió de forma relativamente rápida gracias al accionar de las dos fuerzas de seguridad mencionadas.