Actualidad Zona Oeste | Gran Hermano | Ramos Mejía

Este finde llega la "Fiesta Furiosa" a Zona Oeste: últimas entradas a la venta

Este sábado, los fanáticos de la jugadora de Gran Hermano podrán disfrutar de un mega evento en Zona Oeste. Los detalles.

Sin lugar a dudas, Juliana "Furia" Scaglione logró ganarse tanto el amor como el hate de gran parte del país al consolidarse como la jugadora más estrategas de Gran Hermano, no sólo por su juego sino por generar contenido. En este contexto, este sábado 15 de junio llega la "Fiesta Furiosa" a Zona Oeste y quedan las últimas entradas.

El evento ser realizará en el icónico boliche Pinar de Rocha, ubicado en el límite de Villa Sarmiento y Ramos Mejía. Desde el local bailable adelantaron que la fiesta se hará en la pista "Maleva Disco", y habrá doble show Gogó Dancer, stand de tarot, pistolas de tekila free y mucho más.

furia 2.jpg

Las entradas para el evento tienen un valor de 5.000 pesos y quienes deseen comprarlas deben contactarse por teléfono al 112695-4493. Desde la organización explicaron que el objetivo es recaudar fondos para hacer frente a las placas donde Furia esté presente, que por estar sancionada son todas hasta la final del reality.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Además, durante la noche los presentes podrán disfrutar de cantantes, bandas y shows en vivo, y de la presencia de una ex jugadora como la reconocida Tamara Paganini, quien se encargó de promocionar la fiesta en sus redes sociales.

pinar furia.jpg
Este finde llega la

Este finde llega la "Fiesta Furiosa" a Zona Oeste.

También dirá presente Damián Moya, vecino de la zona, además de otros ex participantes de esta edición de Gran Hermano que quieran apoyar a Furia en esta característica celebración.

Placa de nominados en Gran Hermano

Tras una nueva gala de nominados, el líder de la casa, Darío Martínez Corti decidió salvar a Nicolás y subir a placa a Bautista, sorprendiendo a todos con su decisión. Frente a esto la placa quedó conformada por Juliana "Furia" Scaglione, Martín "el Chino" Ku y Emma Vich. El próximo domingo uno de ellos deberá abandonar la casa.