Actualidad Zona Oeste | colectivos | Transporte

Zona Oeste: Advierten sobre búsquedas laborales falsas

La empresa de colectivos Metropol advirtió sobre circulación de información falsa atribuida a la compañía en distintos municipios de la zona oeste.

Metropol, la empresa de servicio de transporte con 27 líneas de colectivos, 1500 unidades de servicio y más de 4500 empleados, alertó sobre ofrecimientos laborales falsos que se hicieron en los últimos días en nombre de la compañía.

Comunicado completo

"Metropol hace saber a la ciudadanía que detectó circulación de información falsa atribuida a la empresa en distintos municipios de la zona oeste del conurbano bonaerense.

En este sentido aclara que todo ofrecimiento de puestos de trabajo realizado por fuera de los canales oficiales de Metropol es absolutamente falso. La empresa recuerda que los avisos de búsquedas laborales publicados son gratuitos y se realizan exclusivamente en nuestros sitios oficiales: Facebook @metropol.oficial, en Twitter @metropol_ar, en LinkedIn “Metropol” y en el sitio web oficial https://www.metropol.com.ar/

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cualquier otra información que no tenga origen en esos canales oficiales carece de veracidad. Recomendamos no brindar información personal a ninguna persona o medio que no sean los acá informados".

image.png

Más sobre Metropol

Metropol es una de las empresas que conforman el Grupo Metropol, del Área de Transporte Público Automotor de Pasajeros, que tiene como objetivo ser una empresa de movilidad masiva de personas, reconocida por la práctica de sus valores y por su capacidad de gestión y transformación positiva de los negocios.

Su misión es "brindar soluciones de calidad superior en la movilidad masiva de personas, innovando permanentemente, cumpliendo los objetivos de los involucrados."

65; 90; 182; 136; 151; 163; 176; 194; 195; 228; 237, son algunas de las líneas de colectivos a cargo de Metropol.