Actualidad Acceso Oeste | Paso del Rey | Moreno

Murió un policía en el Acceso Oeste que custodiaba a la oficial baleada en Cuartel V

El efectivo sufrió un accidente a la altura de Paso del Rey mientras ayudaba a trasladar a su colega herida por el Acceso Oeste e ingresó sin vida al hospital.

Un doloroso y fatal accidente se dio durante la tarde de ayer en el Acceso Oeste a la altura de la localidad de Paso del Rey, al este del partido de Moreno: un policía cayó de su moto mientras custodiaba el traslado de una oficial recientemente baleada y perdió la vida.

Según pudo averiguar Viví el Oeste, el hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 33 e involucró a un integrante del cuerpo motorizado de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) llamado Gonzalo Iván Frías, quien habría sido atropellado por la ambulancia en la que iba su colega camino al Centro Médico Integral Fitz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

image.png
El punto del Acceso Oeste donde ocurrió el trágico incidente.

El punto del Acceso Oeste donde ocurrió el trágico incidente.

Tanto el joven de 25 años como el sargento que lo acompañaba debieron ser derivados al Hospital Descentralizado Zonal General “Mariano y Luciano De la Vega”, aunque él ingresó ya fallecido. Por su parte, el otro efectivo padeció una fractura en sus piernas y politraumatismos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El infernal tiroteo en Cuartel V donde balearon a la uniformada

El lunes pasado, Florencia Herrera trató de requisar junto a un móvil del Comando de Patrullas local y uno de la UTOI un Chevrolet Meriva de color champagne en la ciudad morenense de Cuartel V, pero sus ocupantes se tornaron hostiles.

image.png

Fue en ese momento cuando uno de ellos le sacó el arma reglamentaria a una de las uniformadas y se desencadenó un enfrentamiento armado muy largo y sangriento, donde el que arrebató la pistola (que era buscado por la Justicia desde hace tiempo) terminó abatido y la agente recibió un disparo en el tórax.

Mientras que los restantes malhechores que circulaban en el auto terminaron detenidos, la víctima fue trasladada consciente al mencionado nosocomio público del Distrito y ayer estaba siendo llevada a la clínica privada de la Capital Federal en la camioneta que protagonizó el siniestro vial.