Actualidad Acceso Oeste | Ituzaingó | Haedo

Una ambulancia chocó en el Acceso Oeste y murió la paciente: la oposición pedirá informes

Una ambulancia de Ituzaingó trasladaba a una paciente e impactó de lleno en el peaje del Acceso Oeste. La oposición pedirá informes sobre el estado de las ambulancias.

Una ambulancia provocó el pasado viernes un brutal accidente en la estación de peaje de Ituzaingó, ubicada sobre el Acceso Oeste, como saldo una mujer de 48 años murió horas más tarde por las lesiones sufridas. La víctima regresaba de hacerse diálisis del Hospital de Haedo. La oposición pedirá informes.

Otro hombre también sufrió politraumatismos al haber sido impactado por el vehículo, mientras que el ambulanciero fue detenido, aunque fue liberado horas más tarde. El fatal accidente ocurrió el viernes por la tarde, cuando una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Ituzaingó se estrelló contra una columna de una de las vías del peaje, chocó a una camioneta Renault Oroch y quedó atravesada por una de las barreras después de casi haberse volteado hacia el paso continúo.

El chofer sigue imputado en la causa por homicidio culposo, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini aunque fue liberado mientras avanza la investigación para saber qué sucedió para ocasionar un accidente de tal magnitud.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La oposición pedirá informes tras el accidente en el Acceso Oeste

El concejal y presidente del Bloque Juntos de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo calificó la muerte de la vecina de la ciudad como "inexplicable" al mismo tiempo que adelantó en sus redes que este lunes presentarán "un pedido de informe para saber cuál es la situación de ambulancias y choferes, cuando pedimos que Ituzaingó tenga SAME, el intendente eligió mirar para otro lado, nosotros no vamos a hacer lo mismo"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiCastelnuovoG/status/1799872136372277343&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Infobae y Vivi el Oeste