Actualidad Isidro Casanova | colectivos | La Matanza

Isidro Casanova: violento choque entre dos colectivos

Una unidad de la línea 317 embistió a una de la empresa Almafuerte en pleno centro de Isidro Casanova y demandó la presencia de muchas ambulancias.

Un violento accidente se dio durante la tarde de ayer en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, cuando un colectivo de la empresa La Cabaña Sociedad Anónima chocó a otro de Transporte Almafuerte y demandó la presencia de muchas ambulancias para asistir a los pasajeros afectados.

La colisión se produjo hacia las 16:30 horas de este jueves, 23 de noviembre, a la altura del cruce de las avenidas Cristianía y Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional número 3), en pleno centro de la ciudad, e involucró a dos unidades de las líneas 317 y 378.

Violento choque de colectivos en Isidro Casanova: intervinieron siete ambulancias y hubo heridos

Según pudo reconstruir Viví el Oeste con el testimonio de los testigos, el vehículo que se dirigía en sentido al municipio de Morón embistió por detrás al que circulaba por el Metrobús, que habría pasado en rojo, y terminó prácticamente inutilizable debido al daño en el tren delantero, el ventanal, las luces y los letreros. Por su parte, el rodado blanco, celeste y rojo apenas sufrió afectaciones leves en el sector de la puerta trasera.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, los más afectados fueron los usuarios de ambos rodados mayores, que tuvieron que ser asistidos por al menos siete ambulancias que llegaron a la zona para trasladarlos al Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien", aunque por fortuna ninguno de los que requirieron ayuda tenían lastimaduras de gravedad.

image.png
Así quedó el 378 chocado en Isidro Casanova.

Así quedó el 378 chocado en Isidro Casanova.

"Los colectiveros se piensan que manejan un auto chiquito y andan a toda velocidad, se olvidan que manejan un vehículo de más de cuatro toneladas que no te da tiempo a frenar y más si vas cargado", "con razón costó tanto pasar la barrera de Juan Ignacio Rucci. un verdadero desastre" y "el culpable fue el 378 por venir a demasiado rápido y cruzar en rojo" fueron algunas de las reacciones de los que presenciaron el hecho.