Negocios Alfajores | emprendimiento | Caseros

Alfajores Gula, una empresa que nació en Caseros y se expande con pasión en cada bocado

El mundo de los alfajores argentinos sumó una nueva propuesta que marca la diferencia por su materia prima: "Aroma intenso a chocolate y textura cremosa".

Hace ocho meses nació Alfajores Gula, un emprendimiento que forma parte de una empresa con más de 18 años de trayectoria en la producción de estos productos. La firma la crearon Ariel y su hermano, quienes desde los comienzos apostaron por el crecimiento y la innovación en cada producto.

Gula es la última incorporación de este negocio que incluye Alfajores Aldea y Alfajores La Recova, todas bajo la misma filosofía de excelencia. "Empezamos muy básicos con una manga y envolviendo a mano. Luego crecimos, nos pasamos a una fábrica en Caseros, y actualmente estamos en Villa Soldati", contó Ariel en dialogó con Viví el Oeste.

Plantilla-Medidas-15.jpg
Alfajores Gula: el nuevo emprendimiento que ofrece calidad y pasión en cada bocado.

Alfajores Gula: el nuevo emprendimiento que ofrece calidad y pasión en cada bocado.

Al ser consultado por el diferencial de este producto, el emprendedor explicó: "Somos los únicos que trabajamos con chocolate cobertura y no con baño de repostería", Este tipo de chocolate, hecho a base de manteca de cacao, licor de cacao, emulsionante y azúcar, garantiza un sabor más intenso y una textura cremosa inigualable, en contraste con los baños de repostería.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La creación no fue simple, ya que requirió de varias pruebas, pero el resultado es un producto premium con doble tapa bañada de "un auténtico chocolate cobertura" y una generosa cantidad de dulce de leche". En este punto, Ariel detalló: "Al abrirlo, notas la diferencia, un aroma intenso a chocolate y una textura cremosa que se siente en cada bocado".

_MG_1278.JPG

El crecimiento y la expansión de emprendimiento familiar

Con tan solo meses en el mercado, Gula logró posicionarse en diversas provincias, y si bien están en proceso de expansión en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. "Estamos en CABA, Córdoba, Rosario y Salta, y poco a poco seguimos sumando más puntos de venta", expresó Ariel.

A lo largo de estos años de trabajo el crecimiento fue constante, y Ariel expresó que todo fue con "mucho sacrificio y esfuerzo. Nos ha costado, pero el balance es positivo y seguimos apostando a la calidad en cada alfajor que producimos".

Quienes deseen estar al tanto de todas las novedades de Alfajores Gula, pueden visitar sus redes sociales @gula.alfajor.