Tendencias | Amazon Prime Video | Argentina | Nahir Galarza

Amazon Prime Video estrena Nahir, la ficción de un crimen policial que estremeció a la Argentina

Un thriller y drama de ficción basado en uno de los casos policiales más conmovedores de crímenes en Argentina en los últimos años llega a Amazon Prime Video.

Uno de los casos más polémicos de los últimos años en Argentina, esta película de Amazon Prime Video está basada en la historia real de Nahir Galarza y el asesinato de su novio que sacudió al país. La mujer más joven condenada y sentenciada a cadena perpetua en Argentina.

Nahir, la nueva película de Amazon Original, un thriller y drama de ficción basado en uno de los casos policiales más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años llega a Amazon Prime Video este miércoles 22 de mayo.

“La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial. Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años”, aseguró Jinkis, productor y creador de la película en un comunicado. “Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El tráiler oficial de la película que estrena Amazon Prime Video

Embed - Nahir - Tráiler Oficial I Prime Video

El elenco también cuenta con la presencia de César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (La Sociedad de la Nieve, Entrelazados) entre otros.

Nahir fue creada y producida por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble Discurso, Recreo, Una Noche de Amor) y escrita por Sofía Wilhelmi (Días de Gallos). Es una producción de Zeppelin Studio (Días de Gallos, Bilardo, el Dr del fútbol y Diego, el último Adiós).

image.png
Amazon Prime Video estrena Nahir, la ficción de un crímen policial que estremeció a la Argentina

Amazon Prime Video estrena Nahir, la ficción de un crímen policial que estremeció a la Argentina