Cine teatro y musica serie | Amazon Prime Video | streaming

Se estrena la cuarta temporada de una serie muy esperada en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video, se estrenará la cuarta temporada de una de las series más vistas del momento.

Amazon Prime Video ha dado luz verde para una quinta temporada de la exitosa serie" The Boys", incluso antes del esperado regreso de la cuarta parte de la misma a la plataforma. La noticia fue revelada durante la presentación inaugural de la programación del servicio de streaming.

Cabe resaltar que en la misma también se anunciaron emocionantes proyectos como una serie de Tomb Raider y Spider-Man Noir. Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios, elogió la valentía de "The Boys" al desafiar las normas culturales temporada tras temporada y cautivar a los espectadores en todo el mundo. Eric Kripke, la mente maestra detrás de la serie, expresó su entusiasmo por tener la oportunidad de seguir explorando temas polémicos de manera audaz y entretenida.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"The Boys", una serie que no pasa desapercibida

La tercera temporada dejó el escenario listo para una confrontación épica, con nuevos giros y desafíos para los personajes principales. La tensión se intensifica mientras los protagonistas luchan por salvar el mundo en medio de crecientes peligros y amenazas. "The Boys" regresa para entregarle un nuevo capítulo a la historia que tanto ha dado para hablar.

La cuarta temporada de "The Boys" se estrenará en Amazon Prime Video el 13 de junio, con tres episodios disponibles inicialmente y los siguientes lanzados semanalmente. Los fanáticos pueden esperar un viaje emocionante lleno de acción, intriga y sorpresas, culminando en un explosivo final de temporada el jueves 18 de julio.

Embed - The Boys - Temporada 4 Tráiler Oficial en español | Prime Video