Cine teatro y musica Netflix | serie | Argentina

No está en Netflix: esta es la serie más vista del momento en Argentina

Una serie basada en un videojuego reconocido mundialmente se lleva todas las miradas en estos días en Argentina, la cual no está en Netflix.

Tras el éxito de adaptaciones como The Last of Us, la serie de suspenso y terror basada en el famoso videojuego del mismo nombre, Amazon Prime Video ha decidido seguir la misma línea y apuesta por llevar a la pantalla chica otra historia de videojuego. Si no encuentras lo que buscas en Netflix u otra plataforma, esta es una gran opción.

image.png
Fallout, la serie que no está en Netflix y es furor en Argentina.

Fallout, la serie que no está en Netflix y es furor en Argentina.

El videojuego original, lanzado en 1997 por Interplay Productions, sitúa la trama en el año 2161, casi un siglo después de una devastadora guerra nuclear que dejó al planeta en ruinas. En este mundo postapocalíptico, el Morador del Refugio, protagonista del juego, vive en uno de los pocos refugios subterráneos que quedan en Estados Unidos, enfrentándose a peligrosos mutantes y a la toxicidad del ambiente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La serie que se destaca en Argentina y no está en Netflix

La serie que se encuentra disponible en Amazon Prime Video, dirigida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ofrece una nueva perspectiva al presentar a Lucy, interpretada por Ella Purnell, como protagonista. La misma, una joven valiente, abandona su refugio en busca de su padre, enfrentándose a los horrores y desafíos del mundo exterior.

En Argentina, la serie Fallout, inspirada en el videojuego, también hizo su debut este jueves 11 de abril en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La primera temporada consta de 8 emocionantes capítulos, titulados "El Fin", "El Objetivo", "La Cabeza", "Los Ghouls", "El Pasado", "La Trampa", "La Radio" y "El Principio".