Ferrum: Nuevos workshops gratuitos esta semana
Ferrum, la empresa líder en el mercado, dedicada desde hace más de 100 años al desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios presenta una serie de capacitaciones virtuales que mantiene el contacto con sus usuarios.
Desde su redes sociales promueve además un permanente contacto con usuarios e instaladores:
Este martes 15 de febrero a las 16.00 horas realizará una nueva capacitación sobre Línea Espacio - Diseño de un baño público y privado.
Además, este jueves 17 de febrero a las 16.00 horas habrá otro workshop gratuito sobre Higiene corporal, alternativas en cabinas y mamparas.
Para los interesados inscribirse en https://www.ferrum.com/capacitate/
Ferrum, líder en el mercado, cuenta con más de 100 años de historia, siendo nuestro principal propósito ser una empresa perdurable, generando un clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permita ser reconocidos por todos aquellos vinculados a Ferrum SA. Nuestra empresa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios. Posee dos plantas productivas localizadas en la Provincia de Buenos Aires, una en la localidad de Avellaneda y otra en Villa Rosa, Partido de Pilar.