Moreno realizará el concurso Play Fu: ¿Cómo participar?
El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes, lanzó el Play Fu, un torneo de play gamer, con entrada libre y gratuita. Los participantes competirán en el juego "FIFA 2023" y podrán llevarse como premio una PlayStation 5.
El juego se llevará a cabo entre equipos de 2 jugadores cada uno, y quienes resulten ganadores obtendrán una PlayStation 5 para cada uno como reconocimiento. El evento se desarrollará el sábado 3 de junio, a partir de las 15 horas, en el Club Defensores de Moreno, ubicado en la Avenida Victorica 350 (Moreno centro).
A lo largo de la actividad, además del torneo play gamer, se podrá disfrutar de stands con servicios de entretenimiento y juegos para jóvenes, niñas y niños. También, habrá patio gastronómico, con una gran variedad de menús a precios accesibles, sorteos, y contará con la presencia del reconocido streamer Rodrigo Carrera.
"El PlayFu es una de las políticas que implementa la dirección de Juventudes, como la Liga de Freestyle y el Festival Urbano con el objetivo de acercar propuestas de recreación y propiciar un espacio de disfrute entre las juventudes morenenses", explicaron las autoridades.
Quienes estén interesados en participar del torneo, ya se encuentra abierta la inscripción, la cual se extenderá hasta el miércoles 24 de mayo. Para inscribirse, deberán completar de forma on line el siguiente formulario, de forma gratuita.
Requisitos para participar del torneo Play Fu
Cabe destacar que el equipo que resulte ganador obtendrá 2 (dos) Play Station 5, una para cada participante ganador, mientras que el segundo lugar se llevará 2 (dos) sillas gamer, una para cada uno.

