2023-06-21

Morón: salió la promo oficial del próximo "Argentina Vuela"

La Fuerza Aérea publicó el logo oficial, el póster y el video institucional que promociona el gran festejo de julio próximo en la Base de Morón.

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) publicó en los últimos días el logo, el flyer y el video oficial que promociona el arribo del esperadísimo festival "Argentina Vuela" en la Base de Morón, la cual se ubica al sureste de la localidad de Castelar, que se va a llevar a cabo entre el viernes 21 y el domingo 23 de julio próximo.

La Fuerza Aérea lanzó la promo oficial del próximo festival "Argentina Vuela" en la Base de Morón

Todo se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas de esos tres días y tendrá entrada libre y gratuita para todos los vecinos y fanáticos de la zona, que el año pasado concurrieron masivamente en la vuelta del evento tras casi una década: alrededor de 4 millones de entusiastas se acercaron.

En aquella oportunidad, el festival contó con los tradicionales pasajes aéreos (con los Hércules y Pitts, pero sin los Mirage y Pucará), lanzamientos de paracaidistas y exhibiciones estáticas, sumado a que se presentaron globos aerostáticos junto a stands vinculados al mundo de la aeronáutica.

image.png
El logo oficial del próximo festival aéreo en la Base de Morón.

El logo oficial del próximo festival aéreo en la Base de Morón.

Además, tuvo propuestas educativas, culturales y deportivas, tales como feria de ciencias, visita de colegios, exposiciones en el Museo Nacional de Aeronáutica (MNA), conciertos, espectáculos artísticos y una demostración canina de combate, por lo que se espera que las actividades sean similares en julio de 2023 para que toda la familia asista y disfrute de este masivo evento.

La razón por la que la edición que se viene no va a coincidir con el aniversario de la FAA, que es en agosto, el mes usualmente elegido para desarrollarlo, es estrictamente política, debido a que por esas semanas se harán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

image.png

Otro aspecto especial que tiene esta edición es que a diferencia de la mayoría de las anteriores durará tres días y no dos, lo que le dará la posibilidad a muchísimas más personas para que se acerquen a la Base Aérea de Morón y disfruten de esta oportunidad única.

Te puede interesar