Ituzaingó presentará una nueva tecnicatura gratuita
Este miércoles 11 de octubre, el Municipio de Ituzaingó llevará a cabo una jornada gratuita y abierta sobre el cambio climático. La misma tendrá lugar a partir de las 10 horas, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica EEST N° 2 "Albert Einstein", ubicada entre las calles de Fray Luis Beltrán y Blas Parera (Ituzaingó Sur).
"Te esperamos para participar del conversatorio sobre cambio climático y transición energética, junto con profesionales y especialistas en la temática", anunciaron las autoridades municipales a través de sus redes sociales.
Cabe mencionar que este conversatorio se da en el marco de la nueva Tecnicatura en Energías Renovables que se dictará en la EEST N° 2. "Seguimos apostando por la educación, para construir un mundo más justo y sustentable", destacaron.
La presentación de la Tecnicatura en Energías Renovables, contará con la participación de la Licenciada Cecilia Nicolini y secretaria de Cambio Climático de la Nación. Asimismo, durante la jornada, habrá diferentes talleres y stands educativos para participar de forma gratuita.
