El Parque Jurásico de Merlo está cada vez más cerca: dónde se ubicará
El próximo lunes 15 de julio arrancan las vacaciones de invierno, que se extienden hasta el 28 de julio, y muchos municipios del Oeste planearon diferentes propuestas para los más chicos. En este sentido, las autoridades de Merlo anunciaron que próximamente inaugurarán su Parque Jurásico con entrada libre y gratuita.
A través de sus redes sociales oficiales, el intendente del partido, Gustavo Menéndez adelantó la noticia con un video y expresó: "Próximamente pondremos en funcionamiento para nuestras niñas y niños un Parque Jurásico desarrollado íntegramente por nuestros trabajadores municipales".
La Travesía Dino Merlo se podrá visitar durante las vacaciones de invierno en la Quinta Municipal "La Colonial" ubicada en el Parque Presidente Néstor Kirchner. En este punto el Menéndez sostuvo que "en pocos días te paso la fecha de inauguración para que traigas a la familia, no se lo pueden perder".
Más propuestas para las vacaciones de invierno en Merlo
Los vecinos de Merlo podrán disfrutar de más propuestas en la Casa de la Cultura, el Parque Cultural Libertad, el Parque Cultural de San Antonio de Padua, el Teatro Municipal, plazas y más espacios del partido con entrada libre y gratuita.
A continuación, el detalle de algunas actividades:
Los interesados en conocer más detalles sobre las actividades del Municipio pueden ingresar al siguiente link.
