Turismo noticias Argentina | turismo | descuentos

Argentina Emerge: promociones y descuentos en turismo para todas las provincias

Argentina lanzó un sitio web para incentivar el turismo por el país, promociones de 3x2, cuotas sin interés y descuentos de hasta el 50% en excursiones y más.

A través de un comunicado oficial, desde el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, y de la Subsecretaría de Turismo, anunciaron el lanzamiento de la web "Argentina Emerge". Se trata de un programa para incentivar el turismo por el país con descuentos y promociones en todas las provincias.

"Argentina Emerge es una estrategia de promoción conjunto entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico que te acerca el conjunto de descuentos y beneficios para viajar por el país durante todo el año", expresaron desde la Subsecretaría de Turismo.

Lanzamiento Argentina Emerge.jpg
Presentación de Argentina Emerge, programa para incentivar el turismo.

Presentación de Argentina Emerge, programa para incentivar el turismo.

Por su parte, el secretario de Turismo, Daniel Scioli explicó que el programa "es una guía de trabajo", que apunta a "los desafíos de este nuevo tiempo, proyectando lo que se viene". Asimismo, agregó: "Cuantas más dificultades hay en el camino, más nos encuentran trabajando codo a codo, buscando con mucha creatividad iniciativas para resolverlas y superarlas".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Entre los rubros incluidos en Argentina Emerge se destacan hospedaje, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes y paquetes turísticos, hasta actividades, excursiones, museos y gastronomía. Los interesados en conocer todas las promociones y descuentos pueden visitar el siguiente link.

Algunos beneficios de Argentina Emerge

Desde el área de turismo explicaron que las provincias y municipios cuentan con promociones de 3x2 y 4x3 en noches de alojamiento, cuotas sin interés, descuentos de hasta el 50% en excursiones, comercios, gastronomía, productos regionales, experiencias y visitas guiadas entre otros. Además, el programa Cuota Siempre permite financiar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas para la compra de servicios turísticos.

turismo.jpg

Por otro lado, detallaron que las principales aerolíneas ofrecen cuotas fijas y sin interés, descuentos especiales y exclusivos para jubilados. Además, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina posee descuentos y ofertas en hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés tiene promociones y descuentos en gastronomía y hotelería de la Ciudad de Buenos Aires.