Actualidad Argentina | redes | viral

Ryan Gosling se enamoró de Argentina y es viral en redes

El famoso actor se mostró maravillado con Argentina y algunas de sus costumbres, en un momento que se convirtió en furor en redes.

En una reciente entrevista con TN Show, Ryan Gosling, conocido por sus roles en películas como "Barbie" y "La La Land", sorprendió al revelar dos de sus pasiones culinarias en Argentina: las medialunas y el helado de la cadena Freddo. Como era de esperarse, el video es viral en redes sociales.

image.png
Ryan Gosling, enamorado de Argentina. Foto: captura.

Ryan Gosling, enamorado de Argentina. Foto: captura.

Emily Blunt, su compañera en la entrevista, también se mostró interesada en el tema. "¿Qué es eso?", preguntó. Gosling explicó que se trata de "un croissant chiquito, algo así, pero más dulce". Además, destacó la experiencia de disfrutar las medialunas argentinas como parte del desayuno, junto con indicar que "es mejor tenerlas cuando están calentitas".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Argentina y sus costumbres enamoran a los famosos

El actor aprovechó la instancia y admitió que su estadía en Argentina no fue suficiente para satisfacer su gusto por estas delicias locales. "Fue hace mucho tiempo. No me acuerdo cuando pero sí me acuerdo de Freddo que quedó marcado en mí", comentó. La conversación entre Gosling, Blunt y la periodista sobre las medialunas y el helado rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Sin dudas, este momento cautivó a muchos en las últimas horas, lo que llevó al actor y al video a ser de lo más comentado en Argentina. El famoso parece estar enamorado de nuestro país y de algunas de las costumbres que se viven también en el día a día. Ryan Gosling se suma a otros rostros reconocidos del cine, como Chris Hemsworth (Thor), en mostrarse maravillados por los sabores argentinos.

Embed
@todonoticias

"ES EL MEJOR HELADO" | En un mano a mano con Ceci Martí, Ryan Gosling se declaró fan del helado argentino y habló de su obsesión por las medialunas: "Quedó marcado en mi. Siempre pienso en eso".

♬ sonido original - TN - Todo Noticias