El autodenominado "proceso de modernización" de la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) continúa con su implementación en el Oeste para eliminar todas sus oficinas presenciales, siendo la última de ellas cerrada durante este fin de semana en la ciudad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza.
AySA continúa cerrando sus oficinas de atención al público en el Oeste
Esta medida responde a un "proceso de modernización" que alude la empresa para que todas las consultas y trámites se pueden realizar por la vía digital.
Este centro de atención al público se ubicaba sobre la calle Cangallo al 500, entre Avellaneda y Necochea y a una cuadra y media de la Avenida de Mayo, del barrio Pileta y fue dado de baja por disposición de las nuevas autoridades, la cual se le comunicó a los usuarios de esa zona a través de un correo electrónico.
La medida también obedece a la intención de trasladar todas las operaciones de trámites y/o consultas a la vía virtual, donde ya se puede pagar y adherir a la factura, regularizar una deuda y dialogar acerca de cualquier inquietud con el bot oficial de la compañía, por ejemplo.
Cabe recordar que a lo largo del corriente año se reportaron los cierres de las dependencias situadas en las localidades de González Catán, San Justo, Ciudad Evita, Moreno, Caseros, Merlo y Morón, entre otras varias del Gran Buenos Aires.
Cómo comunicarse con AySA
Es por eso que la firma gubernamental recordó que ante cualquier duda los vecinos van a poder comunicarse al número de teléfono 0800-321-AGUA (2482) las 24 horas del día o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6 a 24.