Deportes Boca Juniors | memes | redes

Boca Juniors desperdició su oportunidad en la Sudamericana: los memes coparon las redes

Luego del empate de Boca Juniors ante Fortaleza, las redes sociales volvieron a verse colmadas de memes para el equipo argentino.

Boca Juniors vivió una noche de sorpresas y decepciones en La Bombonera al empatar inesperadamente con Fortaleza, poniendo en riesgo su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Como era de esperarse, en redes sociales aparecieron rápidamente los memes más virales por esto.

En el segundo tiempo, un cabezazo de Cristian Lema estrelló en el palo, pero poco después Cavani logró abrir el marcador tras una excelente jugada de Kevin Zenón y Lautaro Blanco. Sin embargo, en el último minuto del encuentro, un error defensivo permitió a Kervin Andrade igualar el marcador, complicando así el panorama para Boca en el Grupo D de la Copa Sudamericana.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Boca Juniors no pudo de local y se complicó

Tras el pitido final, las redes sociales se llenaron de memes y críticas hacia el equipo y su entrenador por no asegurar la victoria. Los hinchas de River Plate, eternos rivales de Boca Juniors, aprovecharon la oportunidad para burlarse, mientras que se destacó la actuación del árbitro Jesús Valenzuela y los comentarios de Macaya Márquez en la transmisión.

Debido a este tropiezo en La Bombonera, ahora el Xeneize tendrá que golear en su último compromiso de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Además de eso, Fortaleza tendría que ser goleado también para ayudar a Boca Juniors a quedarse con el primer lugar y avanzar directamente hacia los octavos de final. Caso contrario, si firman el segundo puesto, el azul y oro deberá esperar para cruzarse luego con algún tercero eliminado de la Copa Libertadores.

image.png
Memes de Boca Juniors.

Memes de Boca Juniors.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Memes de Boca Juniors.

Memes de Boca Juniors.

image.png