Deportes Boca Juniors | redes | memes

Boca Juniors y los memes: tras perder en la Liga Profesional, las redes ardieron

Boca Juniors sumó una nueva derrota dura y las redes sociales estallaron con diferentes memes. A continuación, los más virales.

Boca Juniors arrancó con el pie izquierdo la Liga Profesional tras caer por 1-0 ante Atlético Tucumán en el debut del torneo local. El "Xeneize", con la mente puesta en el crucial partido de Copa Sudamericana contra Fortaleza, decidió preservar a algunos jugadores clave como Kevin Zenón y Edinson Cavani, siendo motivo de memes una vez más en redes sociales.

Finalmente, a los 29 minutos, Mateo Coronel aprovechó un contraataque para marcar el único tanto del partido. Boca reaccionó en el segundo tiempo, pero no encontró la fórmula para superar a un bien parado Atlético Tucumán, que se quedó con la victoria y celebró ante su gente por primera vez en 15 años. La derrota no tardó en generar repercusión en las redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Boca Juniors, motivo de memes una vez más

Los fanáticos del "Xeneize" lamentaron el resultado y cuestionaron la actuación del equipo, especialmente la de Frank Fabra, quien tuvo un partido para el olvido. Por otro lado, los hinchas de Atlético Tucumán celebraron el triunfo con memes y reacciones en las redes sociales. La victoria ante el eterno rival es siempre motivo de alegría y esta vez no fue la excepción.

Algunos de los memes y reacciones más destacados decían: "Boca volvió a perder contra un equipo del norte", "Fabra es un peligro para su propio equipo", "Atlético Tucumán: el Rey del Norte", "Delgado debutó bien, pero no fue suficiente", "Boca ya piensa en la revancha contra Fortaleza", etc. Junto a eso también se suman las críticas por un nuevo gol tempranero y la derrota que deja a Boca Juniors con más dudas que certezas.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png