Deportes Boca Juniors | memes | redes

Boca Juniors remontó un partido complejo y las redes se llenaron de memes

Luego de la victoria de Boca Juniors en la Copa Sudamericana, las redes sociales se vieron plagadas de memes.

Boca Juniors superó un desafío complicado contra Sportivo Trinidense en Paraguay, gracias a la brillante anotación de su máximo goleador, Edinson Cavani. En un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, los hubo de todo y rápidamente los clásicos memes coparon las redes.

Esto, especialmente después de la sorprendente victoria de Nacional Potosí por 4-1 sobre Fortaleza en Bolivia. El próximo desafío para el equipo de Diego Martínez será enfrentarse a Atlético Tucumán este domingo a las 20:15 (hora argentina) en la primera jornada de la Liga Profesional. Si bien comenzaron una vez más abajo en el marcador, pudieron darlo vuelta y evitaron varias críticas que podían llegar si no conseguían los tres puntos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Boca Juniors y un triunfo clave

Por otra parte, el cuadro de La Ribera tendrá un importante compromiso por la Copa Sudamericana el próximo miércoles a las 21 horas ante Fortaleza en La Bombonera, un partido crucial para acercarse a la clasificación. Se vivirá prácticamente como una final, ya que quien gane ese partido podría asegurarse el primer lugar en el grupo, además de quedar a un paso de la clasificación a octavos de final.

Como era de esperarse, en redes sociales, los aficionados de Boca Juniors celebraron el gol de Cavani con entusiasmo y creatividad, compartiendo memes y mensajes de alegría por la victoria de su equipo. Sin embargo, también hubo otros que criticaron la actuación del equipo y no pasaron por alto los errores en defensa que una vez más costaron muy caro al equipo argentino.

Los memes no tardaron en aparecer

image.png
image.png
Memes de Boca Juniors.

Memes de Boca Juniors.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png