En las últimas horas, trascendió que un motociclista de 28 años murió en el Camino del Buen Ayre a la altura de Ituzaingó luego de ser atropellado por un auto que se abrió de su carril. El impacto fue tal, que la víctima pasó hacia la mano contraria y recibió el impacto de otro vehículo.
Camino del Buen Ayre: un motociclista falleció tras ser atropellado dos veces
La víctima tenía 28 años, uno de los conductores que circulaba por Camino del Buen Ayre a la altura de Ituzaingó estaba alcoholizado y fue demorado.
Cabe señalar que por el siniestro hay un conductor demorado, sus iniciales son C.A.D, quien manejaba con 1.97 de alcohol en sangre. En concreto, el accidente ocurrió el jueves 13 de junio alrededores de las 13:30 horas.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento y allí se ve como una Renault Stepway se abrió de carril, primero impactó con otro vehículo, una Peugeot Partner y tras perder el control y chocó al motociclista, que circulaba sobre la mano derecha en sentido a la Panamericana.
El impacto del automóvil fue tal que el joven salió despedido por el aire y quedó del otro lado del Camino del Buen Ayre, por donde circulaban otros vehículos en sentido contrario. El conductor de un Toyota, que venía por ese carril, no logró frenar a tiempo y atropelló al motociclista.
Lamentablemente, el joven de 28 perdió la vida y fue identificado como Pablo Ariel Santillán, vecino de Merlo.
Más detalles sobre el accidente sobre Camino del Buen Ayre
En total fueron tres los vehículos involucrados en el siniestro vial y el conductor del Sandero dio positivo en el control de alcoholemia con 1,97 gramos de alcohol en sangre y quedó imputado por "homicidio culposo". En tanto, el automovilista del Toyota quedó libre de culpas, ya que no tuvo responsabilidad del fallecimiento del joven.
La investigación quedó a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada N°1 de Ituzaingó, y en las próximas horas le tomarán declaración. Cabe señalar que podría recibir hasta 6 años de cárcel por maneja alcoholizado y protagonizar un accidente con una víctima fatal.