Actualidad Caseros | Tren San Martín | Tres de Febrero

Una icónica cadena de heladerías llega a Caseros a partir de esta semana

Al igual que la futura sucursal de pollo frito, este comercio reemplazará a una cervecería a dos cuadras de la estación del Tren San Martín. Todos los detalles.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció que a partir de esta semana ya se va a poder disfrutar de una nueva propuesta gastronómica en el centro de la localidad de Caseros, más específicamente a dos cuadras de la estación homónima del Tren San Martín: la sucursal de la icónica cadena de heladerías Lucciano´s.

Embed - La icónica cadena de heladerías Lucciano´s tendrá su primera sucursal en Caseros

El flamante local reemplazará al de la cervecería y pizzería Lag, que cerró sus puertas a mediados del corriente año, ubicado sobre la calle General Manuel Belgrano al 4.785, entre 3 de Febrero y la Avenida San Martín, y ya se encuentra listo para su apertura.

"Siguen llegando propuestas de calidad a nuestros barrios. ¡Su fábrica de Mar del Plata es increíble! Una de las pocas empresas nacionales con presencia en tres continentes, América, Europa y Asia, y se animó a invertir en nuestro querido Distrito para que las familias puedan disfrutar de sus delicias artesanales", sentenció al respecto el jefe comunal.

FV Jun24 790x100.gif
Luccianos Caseros Tres de Febrero (1).jpg

También arribará una popular franquicia de pollo frito a Caseros

Cabe recordar que hace algunos meses la popular franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), que a principios del corriente mes inauguró una dependencia en Morón, también comenzó a construir la que ahora será su cuarta sede del Oeste en la mencionada ciudad tresfebrerense.

El flamante negocio de pollo frito va a estar localizado sobre la Avenida Justo José de Urquiza al 4.800, entre las arterias Andrés Ferreyra y 3 de Febrero y a unos 150 metros de la sede de Lucciano´s.

image.png

A su vez, el lugar se edificará al lado de sus pares de Burger King y Faricci y la sede del Correo Argentino, en un lote donde antes funcionaba una dietética. Es por eso que debieron primero demoler el inmueble precedente para empezar con el montaje de sus tradicionales instalaciones.