La franquicia gastronómica Kentucky Fried Chicken (KFC) inauguró durante este fin de semana su tercera sucursal del Oeste y la segunda por fuera de un shopping, ya que una de ellas está emplazada desde hace tiempo en el Plaza Oeste de la localidad de Castelar y la restante se encuentra en la ciudad matancera de San Justo.
Llegó al Oeste el tercer local de una popular cadena de comida
El nuevo local se suma a los de Castelar y San Justo como parte de las opciones de la cadena gastronómica en la región. Conocé dónde está ubicado.
Este nuevo local se ubica sobre la calle Belgrano al 148, entre Almirante Guillermo Brown y la Avenida Rivadavia y a una cuadra y media de la Plaza del Libertador General San Martín, del centro de Morón y fue habilitado al público el pasado viernes, 4 de octubre.
El mismo cuenta con una superficie de 506 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 136 clientes sentados. "Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas a los vecinos de la zona. El objetivo es ofrecer experiencias y productos de calidad", sentenció al respecto una de las representantes de la marca en la República Argentina, Paula Barreto.
Pronto serán cuatro las sucursales de KFC en el Oeste
Cabe recordar que hace algunos meses la empresa también comenzó a construir la que ahora será su cuarta sede de este lado del Gran Buenos Aires: la del municipio de Tres de Febrero, según anticipó el intendente Diego Valenzuela.
El flamante negocio estará localizado sobre la Avenida Justo José de Urquiza al 4.800 de Caseros, entre las arterias Andrés Ferreyra y 3 de Febrero y a unos 100 metros de la estación del Tren San Martín, en pleno casco céntrico.
A su vez, el lugar se edificará al lado de sus pares de Burger King y Faricci y la sede del Correo Argentino, en un lote donde antes funcionaba una dietética. Es por eso que debieron primero demoler el inmueble precedente para empezar con el montaje de sus tradicionales instalaciones.