Sociedad | Oeste | Shopping | Tres de Febrero

KFC tendrá su tercer sucursal en el Oeste: descubrí dónde se ubicará

La popular cadena de comida rápida abrirá un nuevo local en el Oeste, que además tendrá la novedad de estar por fuera de un shopping. Todo lo que se sabe.

La franquicia gastronómica Kentucky Fried Chicken (KFC) se prepara para inaugurar su tercer sucursal en el Oeste y tan solo la segunda por fuera de un shopping, ya que una de ellas está emplazada desde hace tiempo en el Plaza Oeste de la localidad de Castelar, dentro del partido de Morón.

Hasta ahora, ese único local independiente se encuentra en la ciudad de San Justo, cabecera del municipio de La Matanza, pero dentro de unos meses eso va a cambiar porque hace algunos días comenzó con la construcción de otro en el extremo opuesto de la región, más precisamente en Tres de Febrero.

image (20).jpg

El flamante negocio de la popular cadena de comida rápida estará localizado sobre la Avenida Justo José de Urquiza al 4.800 de Caseros, entre las calles Andrés Ferreyra y 3 de Febrero y a una cuadra de la estación del Tren San Martín, según confirmó el propio intendente Diego Valenzuela.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A su vez, el mismo estará ubicado al lado de sus pares de Burger King y Faricci y la sede del Correo Argentino, en un lote donde antes funcionaba una dietética. Es por eso que debieron primero demoler el edificio precedente para empezar con el montaje de sus tradicionales instalaciones.

Otra sucursal de comida rápida inaugurada recientemente en el Oeste

image.png

Cabe recordar que en las últimas semanas Mostaza inauguró una nueva sucursal en el barrio Parque Leloir de Villa Udaondo, al norte de Ituzaingó, situada en la Avenida Presidente Perón al 8.545, a metros de la bajada al Acceso Oeste de la Avenida Martín Fierro.

Desde la compañía detallaron que el negocio cuanta con un auto servicio las 24 horas del día y un sistema de venta tanto en la vía pública como a través de un delivery. Su capacidad es de 210 comensales y también posee un estacionamiento para 43 vehículos entre el subsuelo y la planta baja.