Sociedad | Castelar | fin de semana | Morón

La Sociedad Fomento de Castelar hará una sala de escape similar a la cárcel de Alcatraz

La actividad tendrá lugar este fin de semana en Castelar y requiere de una reserva previa con un máximo de ocho personas por turno. Todo lo que tenés que saber.

La Sociedad de Fomento "La Salita" de la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón, anunció que este fin de semana va a llevar a cabo una interesantísima propuesta en su sede ubicada sobre la calle Almafuerte al 2.642, entre Buenos Aires y Martín Irigoyen y a una cuadra y media de la estación del Tren Sarmiento.

Se trata de una sala de escape ambientada en la famosa fuga de la cárcel de Alcatraz, una de las más famosas en la historia de la humanidad que incluso tuvo su recreación en el cine de la mano de Clint Eastwood.

image.png
Sala de escape especial en Castelar.

Sala de escape especial en Castelar.

Esta actividad se desarrollará el próximo viernes, 17 de mayo, a partir de las 20 horas y contará con la coordinación de Lorena Erdeg, por lo que todos los interesados en asistir deberán contactarse con ella al número de WhatsApp 15-5176-9277 o con Ana al 11-6888-0299, sabiendo que la edad mínima requerida es 18 años.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Otras salas de escape en el Oeste

Además de la mencionada, el Oeste cuenta con múltiples habitaciones donde uno se encierra por un tiempo determinado y, para poder salir, tiene que resolver pistas y acertijos, ideal para ir con un grupo de amigos o en pareja.

image.png
  • "Salsipuedes Rooms" en Ituzaingó, (Avenida Santa Rosa 1.782): cuenta con tres ambientes distintos preparadas para grupos de mínimo dos participantes y un máximo de seis. Las entradas se pueden reservar aquí.
  • "Logic Games" en Ramos Mejía (Belgrano 153): posee tres temáticas (El secreto de los templarios, Purgatorio y Rey Negro) y los boletos se pueden adquirir en el sitio web.
  • "Juegos Mentales" en Ramos Mejía (Avenida de Mayo 948): contiene las opciones de El templo perdido, El gran golpe y El circo de los Muertos y sus tickets están disponibles acá.
  • "Cubix. Pensá, Salí" de Breakout Experience" en el shopping NINE de Moreno (Avenida Victorica 1.128): hay una sala de Zombies, otra de Dinosaurios y una de Hannibal Lecter, cuyo acceso se logra sacando un turno de forma previa a través del siguiente enlace.