Actualidad Oeste | Moreno | Zona Oeste

Oeste: Cuáles son las diferentes opciones de Salas de Escape

Las salas de escape son una nueva opción de jugar en vacaciones de invierno. ¿Dónde hay en Zona Oeste?

En vacaciones de invierno, se buscan diferentes actividades para poder realizar en espacios cerrados para evitar el frío. Es por eso, que Viví El Oeste Diario te trae una opción distinta para poder disfrutar en familia, con amigos, o en pareja: las salas de escape. Se trata de una habitación donde uno se encierra por un tiempo determinado y que para poder salir, tiene que resolver pistas y acertijos. Además, en la zona oeste existen varias, por lo que no hace falta viajar demasiado para divertirse un momento.

image.png

¿Qué son las salas de escape?

La sala de escape es un juego de ingenio con diferentes temáticas, en donde los participantes deberán resolver todos los enigmas, juegos y acertijos en un tiempo determinado para poder cumplir con la misión y de esa forma abrir la puerta y salir de la sala. Cada sala posee un juego distinto con una misión y un desafío a cumplir a contrarreloj. Para jugar no hace falta destreza ni fuerza física, ya que sólo se necesita trabajo en equipo, comunicación, lógica e ingenio. El mismo tiene su origen en 2007 en Japón.

image.png

¿Dónde están ubicadas las salas de escape en el Oeste?

Por un lado, se encuentra "Salsipuedes Rooms" en Ituzaingó, situada en la calle Santa Rosa al 1782. La misma cuenta con tres temáticas distintas, una de La Disco, otra El Guante Blanco, y otra de Asesino Serial. La experiencia está preparada para grupos de mínimo 2 participantes y un máximo de 6 personas. El ingreso tiene un valor por persona de $3.900 para 2 jugadores; $ 3.600 para 3 jugadores; $ 3.200 para 4 jugadores; $ 2900 para 5 jugadores; y $ 2800 para 6 jugadores. Las entradas se pueden reservar aquí.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

En Ramos Mejía, se encuentran dos salas. Una es "Logic Games", ubicada en Belgrano 153, con tres temáticas: El secreto de los templarios, otra Purgatorio, y otra Rey Negro. Las entradas se pueden reservar en el sitio web, en tanto, los precios por personas son $ 4.100 para 2 jugadores; $ 3.600 para 3 Jugadores; $ 3.300 para 4 jugadores; $ 3.000 para 5 Jugadores; y $ 3.000 para 6 Jugadores.

Mientras que la otra es "Juegos Mentales", situada sobre la Avenida de Mayo 948, con tres temáticas: El templo perdido, otra El gran golpe, y otra El circo de los Muertos. Las entradas se pueden reservar aquí.

image.png

Por último, en Moreno, existe "Cubix. Pensá, Salí" de Breakout Experience" en el NINE Shopping, ubicado en Av. Victorica 1128 (Moreno). La misma contiene tres salas con diferentes temáticas, una de Zombies, otra de Dinosaurios, y otra de Hannibal. Cabe destacar que para poder jugar es necesario sacar un turno de forma previa a través del sitio web. La sala funciona de lunes a jueves de 14.00 a 21.00 horas. Y de viernes a domingos de 14.00 a 22.00 horas. Las entrada tiene un valor por persona de $5.000 para 2 jugadores; $ 6.800 para 3 jugadores; y $ 8.000 para 4 jugadores.