Cine teatro y musica Netflix | serie | cine

Netflix: la serie que tiene sólo 4 capítulos y es de las más vistas

Una serie que está en Netflix aparece entre las más vistas en el presente, con una trama que atrapa la atención de todos.

Netflix continúa consolidándose como la plataforma líder de streaming en todo el mundo del cine, y una serie que ha causado un gran impacto en su catálogo es "Collateral". A continuación, todo lo que hay que saber de esta producción que cautiva a los usuarios.

Escrita y creada por David Hare, y dirigida por SJ Clarkson, "Collateral" ofrece una experiencia intensa y atrapante en cada uno de sus capítulos, que tienen una duración de aproximadamente 55 minutos. Desde su llegada al catálogo de Netflix en enero de 2018, esta miniserie ha mantenido a los suscriptores pegados a la pantalla con su intrigante historia y sus giros inesperados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Collateral, serie disponible en Netflix. Foto: Netflix.

Collateral, serie disponible en Netflix. Foto: Netflix.

Ambientada en Londres, la trama sigue a una detective que, mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizza, descubre una compleja conspiración que involucra a narcotraficantes, contrabandistas y espías. A pesar de su corta duración, "Collateral" ha logrado conquistar a los espectadores con su trama cautivadora y su impecable ejecución, consolidándose como una de las joyas del catálogo de series y películas de Netflix.

Reparto de Collateral en Netflix

Carey Mulligan como el detective inspector Kip Glaspie

John Simm como David Mars MP

Billie Piper como Karen Mars

Nicola Walker como la reverenda Jane Oliver

Nathaniel Martello-White como el sargento detective Nathan Bilk

Jeany Spark como la capitana Sandrine Shaw

July Namir como Mona Asif, hermana de Abdullah Asif

Kae Alexander como Linh Xuan Huy, testigo principal

Ben Miles como el Detective Superintendente Jack Haley

Rob Jarvis como el agente de policía Euan Johnson

Para los amantes del cine y el drama, "Collateral" aparece como una muy buena opción en la plataforma de Netflix, la que cuenta una gran historia en pocas horas de duración.

Embed - Collateral (serie Netflix 2018) Tráiler oficial subtitulado