Cine teatro y musica cine | película | Video

Cine: el adelanto de "Shrek 5" y cuándo se estrenaría la película

En las últimas horas, se filtró un adelanto de lo que será la quinta película de Shrek, junto con su fecha de estreno en el cine.

La espera ha terminado para los fanáticos del ogro más famoso del cine. DreamWorks Animation ha confirmado oficialmente la producción de "Shrek 5", anunciando su estreno para el 1 de julio de 2026 en el cine. Esta nueva película llega 16 años después de "Shrek para siempre: El capítulo final", que se lanzó en 2010.

image.png
Shrek 5 ya tiene fecha de estreno en el cine.

Shrek 5 ya tiene fecha de estreno en el cine.

El anuncio de "Shrek 5" vino acompañado del primer póster y logo oficial, presentados con la icónica canción 'All Star' de Smash Mouth, que ha sido un himno de la saga desde su inicio. Además de esta película tan esperada en el mundo del cine, Eddie Murphy ha adelantado que "Burro" tendrá su propia filmación. Las grabaciones de la quinta entrega del ogro más famoso del planeta comenzaron hace meses, y una vez finalizadas, se dará inicio al proyecto centrado en el "fiel corcel".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una película muy esperada

Murphy ha confirmado que estos proyectos no se desarrollarán simultáneamente, asegurando la calidad y dedicación en cada uno. El 2026 se perfila como un año destacado para el cine de animación, con otros grandes estrenos en el horizonte, como "Toy Story 5", "Frozen 3", y "Super Mario Bros. 2". Los fanáticos pueden esperar un año lleno de magia y entretenimiento en la gran pantalla.

Con estos emocionantes anuncios, la franquicia de Shrek se prepara para volver a conquistar a una nueva generación de espectadores, llevando la diversión y las aventuras de Muy Muy Lejano a nuevas alturas. La quinta película de la saga es muy esperada desde hace años, por lo que seguramente el cine colapsará con su estreno en 2026.

Embed