Los vecinos del partido de La Matanza están cada vez más acorralados por la inseguridad y eso se vislumbra en los métodos poco ortodoxos que algunos utilizan para defenderse, tal y como sucedió durante la noche de ayer en la localidad de Ciudad Evita a la salida de un humilde club.
Defendió a una mujer de ladrones armados en Ciudad Evita con una silla y los espantó
El trabajador de un club de barrio evitó el robo de un auto a los sillazos y sin importarle que los delincuentes hayan efectuado tiros al aire. Mirá el video.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Migueletes al 2.200, entre Indio y Eva Duarte y en la puerta de la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Querandí, hacia las 21:15 horas de este martes, 20 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la que Viví el Oeste accedió.
Las imágenes muestran como la víctima acababa de estacionar su Volkswagen Bora para buscar a su hija y de repente fue sorprendida por una banda de al menos cuatro delincuentes que se movilizaban a bordo de una Chevrolet Tracker de color blanco.
Mientras uno de ellos bajaba con un arma de fuego en la mano, el encargado del buffet de la mencionada entidad salió a enfrentarlo y, pese a que efectuó dos disparos al aire, no dudó en arrojarle una silla contra la camioneta para terminar de ahuyentarlo y ponerlo en fuga, salvando así la integridad física y el auto de la señora.
Otra violento robo automotor en esa zona de Ciudad Evita
A finales del año pasado, otro grupo de ladrones armados asaltó a una pareja de forma muy violenta y los despojaron de todo lo que tenían a mano sin piedad alguna en el mismo vecindario, más precisamente en El Charrúa al 3.100.
Los damnificados estaban por entrar a su casa cuando se bajaron un par de malhechores de un Volkswagen Gol gris plata e inmediatamente los apuntaron para obligarlos a descender de su Toyota Etios. Una vez que lo hicieron, el hombre debió arrodillarse en el asfalto para que no le hagan nada al mismo tiempo que le ponían una pistola en la cabeza.