Policiales Ciudad Evita | robo | La Matanza

Otro robo automotor en Ciudad Evita: hicieron gatear a un hombre y le dieron culatazos

Un par de delincuentes asaltaron violentamente a una pareja que llegaba a su casa y les sacaron todo lo que tenían a mano sin piedad alguna. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza: una banda de delincuentes asaltó a una pareja de forma muy violenta y los despojaron de todo lo que tenían a mano sin piedad alguna.

El robo tuvo lugar sobre la calle El Charrúa al 3.100, entre El Benteveo e Isabel La Católica y a pocas cuadras de la rotonda de la Ruta Provincial número 21, del barrio Querandí hacia las 4 de la madrugada del pasado sábado, 7 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la que accedió Viví el Oeste.

Embed - Otro robo automotor en Ciudad Evita: hicieron gatear a un hombre y le dieron culatazos por su auto

Las imágenes muestran como el par de víctimas estaba por entrar a su casa cuando de repente se bajaron dos ladrones fuertemente armados de un Volkswagen Gol de color gris plata e inmediatamente los apuntaron para obligarlos a descender de su Toyota Etios blanco.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una vez que lo hicieron, el hombre debió arrodillarse en el asfalto para que no le hagan nada al mismo tiempo que le ponían una pistola en la cabeza. Después de que uno de los malhechores le quitara todo lo que llevaba consigo tanto a él como a su mujer, el grupo escapó con el botín en distintas direcciones.

Otro reciente robo automotor en Ciudad Evita

Embed - Segundo robo frente a un conocido colegio de Ciudad Evita contra una mujer en pocos meses

A principios de octubre del corriente año, otros malvivientes abordaron a una señora muy cerca del Colegio Santa Ana, más precisamente en Justo Daract al 2.000 y también dentro del barrio Querandí.

Sin oponer resistencia alguna, la joven se bajó de su vehículo y corrió a la esquina dejando las llaves puestas para que los atacantes se den a la fuga en sentido a la Ruta Provincial 4 (Avenida Diego Armando Maradona y ex Camino de Cintura y Monseñor Bufano).