Policiales Ciudad Evita | robo | La Matanza

Video: otro robo cerca de un conocido colegio de Ciudad Evita contra una mujer

En pleno horario de salida para los chicos, un ladrón armado le sustrajo el vehículo a la víctima a la vista de todos. El recuerdo de un caso muy similar.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante el mediodía de ayer en la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza: un par de ladrones concretaron el segundo robo contra una mujer muy cerca de una conocida escuela de la zona en pocos meses.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Justo Daract al 2.000, entre Ibáñez y Gurruchaga y a la vuelta del Colegio Santa Ana, del barrio Querandí hacia las 12:30 horas de este jueves, 3 de octubre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Segundo robo frente a un conocido colegio de Ciudad Evita contra una mujer en pocos meses

Las imágenes muestran como la víctima aguardaba dentro de su Toyota Etios de color gris plata y de repente es sorprendida por un total de dos delincuentes que circulaban a bordo de un Ford Fiesta blanco, uno de los cuales se baja con su arma de fuego en la mano para obligarla a que entregue todo lo que tenía a mano.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin oponer resistencia alguna, la joven se bajó de su vehículo y corrió a la esquina dejando las llaves puestas para que los malhechores se den a la fuga en dirección a la Ruta Provincial número 4 (Avenida Diego Armando Maradona y ex Camino de Cintura y Monseñor Bufano).

Otro reciente asalto en la misma manzana de Ciudad Evita

Embed - Los desesperados gritos de una mujer de Ciudad Evita para que no le roben el auto

El 4 de mayo del corriente año y en exactamente la misma manzana (Ibáñez al 2.200), otro grupo de maleantes interceptaron a una señora que gritó desesperadamente para tratar de que no le quiten su camioneta, aunque su esfuerzo resultó inútil.

Aquella vez, la damnificada comenzó a pedir ayuda de manera intensa para alertar a toda la cuadra de que querían sustraerle la Ford Ranger blanca. Sin embargo, los atacantes consiguieron lo que querían y huyeron con el rodado, que era la herramienta de trabajo de toda la familia.