Policiales Ciudad Evita | luz | La Matanza

Robaron una camioneta a la vista de todos en Ciudad Evita

Un hombre iba a hacer unas compras y fue abordado por cinco ladrones armados, que le quitaron su 4X4 a plena luz del día en Ciudad Evita. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante el mediodía de ayer en la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza: un hombre que iba a hacer unas compras fue abordado por cinco ladrones y estos le quitaron su camioneta a la vista de todos.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Isabel La Católica al 2.100, entre Indio e Ibáñez y a pocas cuadras del límite con Aldo Bonzi, del barrio Querandí hacia las 12:40 horas de este martes, 20 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Robaron con armas una camioneta a la vista de todos y a plena luz del día en Ciudad Evita

Las imágenes muestran como la víctima se estaba bajando de su Volkswagen Amarok de color blanco para dirigirse al bazar "Liró Regalos" que se encuentra en frente, pero justo en ese momento se le apareció una banda de media decena delincuentes fuertemente armados que circulaba en un Fiat gris plata.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin nada más que hacer, el damnificado entregó las llaves, su billetera y su celular a los malvivientes para que ellos se den a la fuga con el vehículo mayor en dirección a la Ruta Provincial número 4 (Avenida Diego Armando Maradona, ex Monseñor Bufano y Camino de Cintura), una modalidad que está siendo muy común por toda la zona en estos meses que pasaron.

image.png
La zona de Ciudad Evita donde ocurrió el robo.

La zona de Ciudad Evita donde ocurrió el robo.

Otro reciente robo de camionetas en La Matanza

La semana pasada, La Matanza también fue el escenario de un asalto similar, pero aquella vez en la ciudad de San Justo y mientras se llevaba a cabo una marcha autoconvocada para reclamar más seguridad frente a la Municipalidad.

Embed - Se robaron dos camionetas al mismo tiempo que había una marcha por la inseguridad en San Justo

En el cruce de las arterias Fitz Roy y Ambrosetti, cinco malhechores abordaron a un vecino y le apuntaron inmediatamente para poder requisarlo y sacarle todo lo que tenía encima, que incluía dos rodados estacionados. Él atinó a meterse a dentro de su casa mientras observaba como los marginales se salían con la suya.