Actualidad Ciudadela | Tren Sarmiento | Moreno

Ciudadela: se suicidó una mujer cerca de la estación

El servicio del Tren Sarmiento volvió a experimentar demoras en la noche de ayer debido al suicidio de una mujer cerca de la estación de Ciudadela.

Una nueva tragedia se produjo durante la noche de ayer en las vías del Tren Sarmiento cuando una mujer se quitó la vida a la altura del paso a nivel de la calle 9 de Julio, apenas unos metros pasando la estación de Ciudadela, sentido a Moreno.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas e involucró a la formación número 3.345 con patente RC23 que salía de la mencionada parada ferroviaria sobre la traza lateral sur (que está al lado de la Avenida Rivadavia), razón por la que el servicio no se detuvo en Ramos Mejía por un buen tiempo.

image.png
Suicidio en Ciudadela.

Suicidio en Ciudadela.

Es por eso que los pasajeros se vieron obligados a evacuar el tren y esperar otro en el andén central mientras personal del SAME, Policía y Bomberos trataban de rescatar a la señora que, en un principio, sobrevivió al impacto, pero que luego falleció a causa de las múltiples heridas y la pérdida de sangre.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Centro de Asistencia al Suicida:

  • 135 (desde todo el país).
  • (011) 5275-1135.

Sigue sin parar en Haedo

Al igual que durante toda la jornada de ayer, el Tren Sarmiento realiza el recorrido completo entre las cabeceras de Once y Moreno, aunque todavía no puede hacer parada en la estación de Haedo debido a que todavía sigue la reparación de las vías en el sector donde ocurrió el descarrilamiento del lunes.

image.png

Las consecuencias de ese accidente todavía persisten por la gravedad del mismo y el peso de los tres vagones que se vieron afectados, por lo que los operarios tuvieron que acudir a grúas y máquinas adicionales que saquen el material rodante del trayecto por el que pasan las formaciones de pasajeros.

Ese día, los que más se vieron afectados por el incidente fueron los usuarios que día a día usan la línea para volver a sus casas o ir a sus trabajos, ya que todos debieron bajarse en Haedo y optar por un colectivo desde ahí hasta, mínimo, Castelar para poder retomar su viaje habitual.