Actualidad Club Deportivo Morón | Tren Sarmiento |

El Deportivo Morón desplegó una bandera a favor del Tren Sarmiento

Este fin de semana, el plantel del Deportivo Morón desplegó una bandera en apoyo al Tren Samiento. No es la primera bandera de tinte político que muestran.

Este domingo, en un nuevo duelo San Miguel derrotó por 0-1 al Club Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco del encuentro, los jugadores desplegaron una bandera con la leyenda "Salvemos al Tren Sarmiento. No a los despidos - No a la privatización"

No es la primera vez que el Deportivo Morón respada causas de este tipo, también se manifestó en rechazo de la privatización y despidos en Aerolíneas Argentinas.

El evento de desarrolló en el marco de la fecha 18 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, donde Nahuel Luján decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 38 del primer tiempo y le dio el triunfo a San Miguel.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
El club Deportivo Morón

El club Deportivo Morón

El Club Deportivo Morón y su apoyo a las empresas del estado próximas a privatizarse

Semanas atrás en la tradicional fotografía de los equipos antes de empezar el partido con el Gallo, se metió en el terreno de la política nacional, los jugadores posaron con una bandera a favor de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas aportada por las asociaciones del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y el Personal Aeronáutico (APA) y que poseía la leyenda "Defendamos Aerolíneas", acompañada por el slogan "Es Historia. Es Soberanía. Es Argentina".