Sociedad | Cuenta DNI | DNI | Banco

Aumentó el límite de reintegro en carnicerías de la Cuenta DNI: cuándo se puede utilizar

Los usuarios de Cuenta DNI puedan ahorrar más de 40 mil pesos en sus compras en carnicerías. Recorda los topes semanales y cuándo utilizarlo el descuento.

Desde que se lanzó, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI sumó miles de usuarios que día a día aprovechan sus descuentos y promociones para ahorrar dinero en sus compras. En sintonía con esto, desde la entidad bancaria recordaron que aumentaron el tope de reintegro en carnicerías.

En este sentido, en junio la promoción para estos comercios es de un 35% de descuento, es decir $5.500 por semana y por usuario. Frente a esto, si una persona realiza sus compras el sábado (día de la promoción) se puede ahorrar hasta $22.000 y en el caso de una pareja el reintegro final será de $44.000.

cuenta dni 5.jpg
Aumentó el límite de reintegro en carnicerías de la Cuenta DNI.

Aumentó el límite de reintegro en carnicerías de la Cuenta DNI.

Por otro lado, es importante señalar que este beneficio solo se obtiene abonando a través del pago QR o clave DNI con dinero en cuenta mediante la aplicación de Cuenta DNI.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El listado de promociones de Cuenta DNI para todo junio

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $5.600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $6.600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $4.000 en ferias y mercados bonaerenses.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $4.000.