Actualidad Cuenta DNI | descuentos | Día del Padre

Cuenta DNI: Conocé todos los descuentos para las compras del Día del Padre

Habrá descuentos de hasta 40 % en las compras con Cuenta DNI en junio 2024, en el marco del Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre, que en Argentina se celebra el domingo 16 de junio, y muchas familias son las que buscan ofertas para poder regalarle un presente, a pesar de la situación económica. Es por eso que el Banco Provincia anunció los descuentos que tendrán vigencia a partir de junio de 2024, para compras que se realicen con la Cuenta DNI.

image.png
Cuenta DNI: Conocé todos los descuentos para las compras del Día del Padre.

Cuenta DNI: Conocé todos los descuentos para las compras del Día del Padre.

En el mes del padre, habrá un 30% de ahorro ($15.000 por transacción) y 12 cuotas sin interés. Las mismas promociones se mantendrán de julio a diciembre con beneficios diarios de cuotas sin interés en todos los rubros. Y acciones especiales con cuotas sin interés en Provincia Compras por el Día del Padre, Especial Día del Ambiente, y Copa América.

Además, habrá un aumento de límites en tarjetas, ya que se incrementaron los límites de tarjetas Visa y Mastecard de 550 mil clientes, lo que involucra casi 800 mil cuentas. Alcanzó a todos los tipos de tarjeta, como Visa Classic, Gold, Platinum, y Black.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Todos los beneficios de junio 2024 con Cuenta DNI:

Asimismo, en junio, llega una nuevo beneficio en la compra de garrafas y suben los topes de las promos en carnicerías, granjas y pescaderías, ferias y mercados, y universidades. Los descuentos y promociones de la Cuenta DNI para junio 2024.

- Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.

- Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

- Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

image.png

- Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

- Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

- Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.

- Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.