Cultura Morón | Museo | actividades

El Museo Aeronáutico de Morón reabre sus puertas este fin de semana

Luego de estar cerrado durante una parte del verano, el espacio ubicado en Morón vuelve a abrir sus puertas. Los detalles en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades del Museo Nacional de Aeronáutica de Morón anunciaron que, luego de permanecer cerrado desde fines del año pasado reabren sus puertas para recibir a nuevos visitantes durante todo el 2024 y realizar diferentes actividades.

"Nos volvemos a encontrar", expresaron desde el Museo y explicaron que desde este viernes 1 de marzo "reabrimos nuestras puertas para recibir este 2024 juntos a ustedes. Los esperamos". Cabe recordar que el ingreso al espacio es por Avenida Eva Perón 2200.

MNA.webp
El Museo Aeronáutico de Morón reabre sus puertas este fin de semana.

El Museo Aeronáutico de Morón reabre sus puertas este fin de semana.

Por otro lado, recordaron que los horarios de atención son:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Viernes 10:00 a 17:00 horas.
  • Sábados y domingos 10:00 a 17:00 horas.

El espacio funciona mediante un bono contribución que "nos ayuda a seguir mejorando las instalaciones", los valores son los siguientes: mayores de 18 años $1.000, menores de entre 12 y 17 años $700, menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra sin cargo.

Por dudas o consultas sobre las actividades del Museo los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 1576555291. Cabe recordar que durante el 2023 el espacio realizo muchas actividades, entre visitas guiadas, conciertos musicales y uno de los eventos más esperados el "Argentina Vuela", el festival aéreo más convocante de Morón.

Festival Aéreo en Morón

El evento se realizó durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio con entrada libre y gratuita. Durante el festival los espectadores pudieron disfrutar de cinco exhibiciones el primer día, recitales de la Instituto de Formación "Ezeiza" y las bandas Tren Loco, Feed y Ángel de Fuego.

Argentina Vuela 2023 12.jpg

También demostraciones de los paracaidistas del Grupo de Operaciones Especiales de la FAA, el Ejército Argentino y la Gendarmería Nacional Argentina, un show en vivo de Los Charros y el cierre aéreo a cato del Pampa IA-63, el Fightinghawk A-4 AR, el Fokker F-28 y el Boeing 737.