Cultura Ituzaingó | teatro | gratuita

Ituzaingó: Laura Azcurra se presentará en el teatro gratis

La obra de teatro, "Salir del Ruedo", se presentará en Ituzaingó, con entrada libre y gratuita. Día, horario, y cómo retirar las entradas.

Este domingo 25 de junio, se presentará la distinguida obra de teatro “Salir del Ruedo” en el partido bonaerense de Ituzaingó, con entrada libre y gratuita. La pieza teatral protagonizada y dirigida por Mariana Astutti y Laura Azcurra, organizada por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, tendrá lugar a las 19 horas, en el Teatro Gran Ituzaingó ubicado en Mariano Acosta 55.

image.png
La obra de teatro,

La obra de teatro, "Salir del Ruedo", se presentará en Ituzaingó.

"¡Salir del Ruedo en el Teatro Gran Ituzaingó! Te esperamos para vivir una experiencia sensorial única. En este espectáculo musical, dos mujeres buscan su propia identidad a través del flamenco y el lenguaje de la danza", anunciaron las autoridades municipales a través de la redes sociales.

image.png

Las entradas son gratuitas y ya se pueden retirar hasta el viernes 16 de junio en el Centro Cultural Ituzaingó situado entre las calles de Soler y Mansilla, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o en la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, ubicada en el primer piso del Edificio Municipal Descentralizado (Ratti 10), de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Para ello, es necesario presentar el DNI, que acredite domicilio en Ituzaingó. Cabe mencionar que se podrá retirar hasta cuatro entradas por persona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
salir_del_ruedo.jpg

"Salir del ruedo" se trata de un espectáculo teatral musical donde dos mujeres, a través del flamenco, luchan, se espejan, dialogan y bailan, mientras buscan su propia identidad y construyen un lugar original para desplegar el máximo de su propia fortaleza. Atravesadas por la intensa búsqueda de la propia identidad a través del lenguaje flamenco.

La sinopsis entrelaza el género grotesco teatral local, la danza contemporánea, el flamenco y otras disciplinas artísticas sin definirse sin definirse en un género exclusivo. Con una propuesta artística diferente, la música, las luces y la danza, esta obra se convierte en una experiencia sensorial novedosa e inolvidable.