Cultura cantante | Merlo |

La reconocida cantante y actriz Cecilia Rossetto se presentará gratis en el teatro de Merlo

Los vecinos de Merlo y alrededores podrán disfrutar de la presentación de la actriz y cantante Cecilia Rossetto en el teatro, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 15 de marzo, la distinguida cantante y actriz, Cecilia Rossetto, presentará "Humor en tiempos difíciles" en conversación con Laura Rosso, a las 19 horas en el Teatro Municipal de Merlo, ubicado en Colón esq. Riobamba, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de Merlo y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que se realiza en el marco del ciclo itinerante Café Cultura. "El mismo tiene como objetivo reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios. Se intenta crear puentes entre los exponentes y los invitados, a fin de que la temática no sólo sea impuesta por los primeros sino que sean los vecinos y las vecinas los que elijan los ejes", explicaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
La reconocida cantante y actriz Cecilia Rossetto se presentará gratis en el teatro de Merlo.

La reconocida cantante y actriz Cecilia Rossetto se presentará gratis en el teatro de Merlo.

La reconocida cantante y actriz Cecilia Rossetto se presentará en Merlo:

Cecilia Rossetto nació en Buenos Aires en 1950. Diecinueve años después, inició su meteórica y agitadora carrera como actriz, cantante y showman. Desde 1977, crea y dirige sus propios espectáculos. La prensa ha definido su personalidad como volcánica y celebra sus shows, donde canta tangos y habla abiertamente con el público, considerando que son una alquimia perfecta de humor y pasión.

image.png

Cursó sus estudios en la Escuela Municipal de Arte Dramático y clases de canto con el Profesor Carlos Capdevilla. En 1966, ingresó a la Escuela Nacional de Arte Dramático. Y egresó en 1970, becada al Teatro Nacional Cervantes. En 1975, ganó el Premio “Martín Fierro” a Revelación del Año Televisión (Crítica Argentina). Rossetto comenzó a crear y dirigir sus propios espectáculos.

image.png

Sus actuaciones en cine y televisión:

En cuanto a sus participaciones en Cine fueron en “Las Sorpresas” (Luis Puenzo), “El Soltero” (Carlos Borcosque), “La Noche del Hurto” (Hugo Sofovich), “Un Toque Diferente” (Hugo Sofovich), “Esperando la Carroza” (Alejandro Doria), “Flop” (Eduardo Mignogna), “Sol de Otoño” (Eduardo Mignogna), “Animales Heridos” (Ventura Pons), “La Mosca en la Ceniza” (Gabriela David), “La Mala Verdad” (Miguel Rocca), y “Alumbrando en la Oscuridad” (Mónica Gazpio).

En tanto, sus actuaciones especiales en TV : “Teatro como en el Teatro”, “Narcisa Garay, mujer para llorar”, “Los días de Julián Bisbal”, “Siete Pisos en las Nubes”, “Vivan los Novios”, “Frack, humor para la Noche” (Basurto-Mesa), “Flash”(Basurto-Mesa), “Tiempo Final” (Sebastián Borenztein), “Nueve Lunas” (Graciela Maglie - Olivera), “De Poeta y de Loco” (Graciela Maglie - Héctor Olivera), “Los Roldán” (Sebastián Ortega),“Vidas Robadas” (Marcelo Caamaño), y “Los Exitosos Pells” (Sebastián Ortega - Pablo Culell).

Temas