Cultura Merlo | Municipio |

Merlo abrirá la convocatoria para el Ballet Folklórico del Municipio

Entérate cuándo se realizará la audición y cuáles son los requisitos para poder formar parte del Ballet Folklórico del Municipio de Merlo.

La Subsecretaría de Cultura de Merlo abrirá una nueva convocatoria para integrar el Ballet Folklórico Municipal. La audición tendrá lugar este sábado 23 de marzo, a partir de 14 horas, en el Teatro Municipal ubicado en Colón y Riobamba, partido de Merlo; y está dirigida a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 40 años.

image.png
Merlo abrirá la convocatoria para el Ballet Folklórico del Municipio.

Merlo abrirá la convocatoria para el Ballet Folklórico del Municipio.

¿Cuáles son los requisitos para participar en Merlo?

Durante la jornada, audicionarán bailarines y bailarinas de Merlo y zonas aledañas, desde 16 años de edad en adelante, que cumplan con requisitos como conocimientos de danzas folklóricas argentina y contemporánea (mujeres y varones), y zapateo, malambo mixto, bombo, boleadoras y malambo argentino fantasía (varones).

image.png

En cuanto a la vestimenta, deben asistir con ropa adecuada, con calzado y pañuelo. Cabe mencionar que quienes integren el Ballet Foklórico Municipal de Merlo, ensayarán los sábados de 14 a 18 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Para más información, los interesados se pueden comunicar con la Secretaría de Cultura, por teléfono al (0220) 483-2403, (0220) 485-4213, o (0220) 486-3241. O bien, acercarse a la sede situada en Colón, esquina Riobamba, primer piso.