Cultura Tren Sarmiento | tren | Bizarrap

Una cantante del Tren Sarmiento lanzó su primer disco

Ume Boshi se gana la vida cantando y pasando la gorra en el Tren Sarmiento, pero ahora obtuvo la posibilidad de publicar un álbum de la mano de Di Records.

Todos los días y especialmente los fines de semana el Tren Sarmiento es el escenario de numerosos artistas callejeros que buscan ganarse un dinero adicional pasando la gorra por los vagones y apelando a la buena voluntad de los pasajeros, pero hay algunos que logran dar el salto y no quedarse solamente allí.

Este es el caso de Ume Boshi, una cantautora con una carrera que se desarrolla entre los estudios de grabación, la intimidad de su habitación y las formaciones de la línea que atraviesa todo el Oeste, en las cuales muestra su talento vocal y con la guitarra criolla.

Embed - Ume Boshi, la cantante del Tren Sarmiento que sacó un disco con el exproductor de Duki y Niki Nicole

Hace unos días que publicó "La Tormenta”, su primer disco que fue producido artísticamente por nada más ni nada menos que Renzo Luca, el cual supo trabajar en el pasado con músicos de la talla de Bizarrap, Duki y Niki Nicole, entre otros, y que ya está disponible en todas las plataformas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La palabra de la cantante del tren

“Mis canciones son lo que a mí me salvaron la vida y son mi único lugar seguro. Yo creo que más que tener un objetivo tan claro, es una forma de expresar mis angustias, alegrías y recuerdos. En muchas de ellas me canto a mí misma, sobre todo cuando me recuerdo de chica. Hay algunas como Sábado y Chica de Plastic que parecen alegres, pero en realidad están hablando de mucho desconsuelo acumulado por años y por muchas situaciones que viví”, sentenció la joven al respecto.

image.png
El logo oficial de Ume Boshi, la cantante del Tren Sarmiento.

El logo oficial de Ume Boshi, la cantante del Tren Sarmiento.

En total, el álbum cuenta con nueve temas, uno de los cuales cuenta con su propio video en YouTube, al cual se puede acceder a través de este enlace. Sin embargo, el Sarmiento contiene mucho más talento referente a la música y Ume Boshi no es la única artista femenina que deslumbra a los usuarios cada vez que se presenta en sus trenes.