Deportes Selección | Argentina |

Así son las nuevas camisetas de la Selección Argentina

Los campeones del mundo ya tienen nueva camiseta, precios y cómo conseguir la casaca de la Selección Argentina.

La Selección Argentina revela sus nuevas camisetas para la temporada 2024, que incluirá la Copa América en Estados Unidos. A través de una emocionante publicación en las redes sociales, la cuenta oficial del equipo presentó las prendas que lucirán los campeones en los próximos compromisos.

El anuncio estuvo acompañado de un emotivo spot en el que un niño dibuja la camiseta y tararea el himno nacional, mientras se muestran imágenes ilustradas de momentos icónicos del Mundial de Qatar, como la jugada mágica de Lionel Messi contra Gvardiol. Entre las estrellas que desfilan en el video se encuentran Paulo Dybala, Ángel Di María, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Marcos Acuña, Emiliano Martínez y, por supuesto, el capitán de la Selección Argentina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La camiseta ya se puede adquirir de manera online a través de la página de Adidas y en las tiendas oficiales.

La nueva indumentaria de la Selección cautiva a los fanáticos

Las camisetas de la Selección Argentina, una titular que combina el albiceleste con el color dorado y una alternativa con tono azulado, presentan guiños al histórico título obtenido en la Copa del Mundo. Ambas prendas lucen el nuevo escudo de la AFA con tres estrellas y conservan el símbolo del Sol de Mayo en la parte posterior del cuello, en honor a la conquista del último Mundial.

Adidas anunció que las nuevas camisetas estarán disponibles para la venta a partir del jueves 14 tanto en la aplicación como en el sitio web de la marca y en las tiendas deportivas. La presentación oficial en el campo de juego se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, durante el partido contra El Salvador en Philadelphia, en el primer compromiso de la doble fecha FIFA