Otra vez la inseguridad golpeó durante este fin de semana a una pareja de la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón, mientras se encontraban en la puerta de su casa, pero afortunadamente un vecino no se quedó de brazos cruzados y evitó que los delincuentes puedan concretar el robo.
Quisieron robar en El Palomar y los vecinos lo evitaron a piedrazos y bloqueando su paso
Las víctimas tuvieron que entregar las llaves de su vehículo, pero afortunadamente otro frentista saltó a defenderlos. Mirá el video y escuchá el audio.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Estomba al 1.800, entre Evaristo Carriego y Carlos Gardel, a pocas cuadras del Acceso Oeste, del barrio Villa Rosales hacia las 15 horas del pasado domingo, 2 de junio, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como el hombre y la mujer estaban parados delante de su Ford Ecosport de color blanco y de repente fueron abordados por un total de tres delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 408 gris plata, quienes mostraron sus armas de fuego para intimidarlos y hacer que retrocedan.
Al escuchar el frenado y los gritos de las víctimas, el resto de los frentistas salió a la vía pública y arrojó piedrazos que aceleraron la huida de los ladrones, pero en ese momento una camioneta bloqueó su paso y frustró el hurto del vehículo. Sin embargo, los malhechores continuaron su escape corriendo.
Otro asalto que no se concretó en El Palomar
A finales de agosto de 2024, una joven defendió a su papá de otro violento intento de robo a mano armada y consiguió evitar que le saquen el auto después de un fuerte forcejeo en Bulnes al 900.
El par de damnificados se vieron sorprendidas por una banda de cinco malvivientes que les exigieron que se bajen del Fiat Cronos, momento en el que ambos descendieron sin oponer resistencia alguna. Sin embargo, cuando la chica notó que habían agredido al padre comenzó a gritar "¿Qué te pasa, hijo de p...?" y demás insultos. Allí empezó a sonar la alarma vecinal y los malhechores se dieron a la fuga.