Policiales Oeste | auto | El Palomar

Video y audio: así se defendió una joven del Oeste de un violento robo

La vecina forcejeó con tres delincuentes para evitar que le saquen su auto y logró escapar del asalto a los empujones y dando marcha atrás gracias a una alarma.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en el oeste de la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón: una joven defendió a su papá de un violento intento de robo a mano armada y consiguió evitar que le saquen el auto después de un fuerte forcejeo.

Embed - Así defendió a su papá una joven de El Palomar para que no le roben el auto a mano armada

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Bulnes al 900, entre Enrique Fermi y Dinamarca y a dos cuadras de la Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS), del barrio Villa Rosales hacia las 20 horas de este lunes, 26 de agosto, y quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Las imágenes muestran como el par de víctimas se vieron sorprendidas por una banda de al menos cinco delincuentes que, a punta de pistola, les exigieron que se bajen del Fiat Cronos de color gris plata, momento en el que ambos descendieron sin oponer resistencia alguna.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
La zona de El Palomar donde ocurrió el intento de robo.

La zona de El Palomar donde ocurrió el intento de robo.

Sin embargo, cuando la chica notó que habían agredido al padre comenzó a gritar "¿Qué te pasa, hijo de p...?" y demás insultos, además de empujar a dos de los ladrones para tratar de impedir que se suban. En ese momento empezó a sonar la alarma vecinal y los malhechores retrocedieron, instante en el que los damnificados aprovecharon para escaparse de la situación dando marcha atrás.

Otro robo en el Oeste frustrado por una alarma

El jueves de la semana pasada, una familia que volvía a su casa de la ciudad matancera de Ramos Mejía fue emboscada por un grupo de malhechores y estos los amenazaron para que les den las llaves de su camioneta.

Embed - Emboscaron a una familia de Ramos Mejía para robarles, pero los ahuyentó la alarma

Una de las damnificadas arrojó su celular por encima de la reja del domicilio, mientras que otro las entregó sin oponer resistencia. Sin embargo, cuando los maleantes trataron de encender el rodado no pudieron y terminaron de desistir del hurto cuando escucharon la alarma vecinal.