Espectaculos El reino | Netflix | serie

El Reino: la nueva canción de Cazzu para la serie de Netflix

La artista argentina Cazzu lanzó el video de la nueva canción perteneciente a la banda sonora de la serie El Reino.

La nueva serie argentina disponible en Netflix, El Reino ya es todo un éxito. Creada por Marcelo Piñeyro junto a Claudia Piñeiro y protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupla, el Chino Darin, Peter Lanzani, Joaquin Furriel y Mercedes Moran, a la producción solo le faltaba un hitazo para su banda sonora y para eso llegó Cazzu.

image.png
El reino es la serie musicalizada por Cazzu

El reino es la serie musicalizada por Cazzu

La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vazquez Peña (Peretti), candidato a vicepresidente cuyo compañero de formula es asesinado durante el acto de cierre de campaña. Luego de esto, los protagonistas buscarán averiguar quien cometió el asesinato.

Sobre mi tumba es la canción original creada especialmente para Netflix por Nicolás Cotton e interpretada por la "jefa del trap argentino" que ya está disponible en todas las plataformas. La estética del video es similar a la de la serie y tiene a Cazzu como protagonista vestida enteramente de blanco en un lugar oscuro mientras de fondo hay escenas religiosas o una pantalla con imágenes de los capítulos de la serie.

terramalal
Cazzu - Sobre Mi Tumba (Video Oficial)

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre verdadero de la cantante, compositora y rapera nacida en Fraile Pintado una pequeña ciudad de Jujuy. Con tan solo 27 años ha sabido hacerse un lugar en el movimiento urbano nacional del cual es parte desde el lanzamiento de su primer álbum "Maldades" en 2017. Su último video Dime Donde, ya tiene más de 15 millones de reproducciones.

Ha colaborado con muchos artistas tanto argentinos como internacionales, tiene 2 discos, 1 EP, participa como jurado en La voz Argentina y es referencia para toda una generación que la tiene de ejemplo. Actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos donde participa de varios festivales, entre ellos el Made in America, donde será la única artista latina presente compartiendo escenario con cantantes como Justin Bieber, Doja Cat, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPM5aPAdAd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANRQO9Yw5YxdB3jjlkNFCqmYR5jP6Wd1ADm5PIpgiVoriTH1JAo9svAtePyUCgK1n3E925rrXI304lbeiQPEJ4OfKy8rANGAyjJJCKKqQ8phZBu4ZARdejOPdacKh0PmQbNTOJvGP9cIJFAbANdd5KKX2kRgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@cazzu)